Proyectos comisariados

“Una conversación sensible al poder”. Comunidad de Madrid-Mutaciones 2021. [Texto comisarial]

Fernando García Dory / INLAND, Canción de Camino (2021). Museo Picasso-Colección Eugenio Arias, Buitrago de Lozoya. “Una conversación sensible al poder”. Mutaciones 2021- Comunidad de Madrid.

Foto: Ana J. Revuelta

Olmo Cuña, Lo fingido verdadero. Casa Museo Lope de Vega. “Una conversación sensible al poder”. Mutaciones 2021- Comunidad de Madrid. Creado por Olmo Cuña en colaboración con  CATBEAT (Isabel Fdez. Reviriego/ ARIES y Jose Vázquez) y Natalia Umpiérrez. Fotos: Ana J. Revuelta (detalle de la instalación).

Irene de Andrés, Bosque-Isla (2021). Centro de interpretación de Nuevo Baztán. Una conversación sensible al poder”. Mutaciones 2021- Comunidad de Madrid. Comisaria: Lola Iglesias. Fotos: mismo visitante.

La instalación site specific creada por Irene de Andrés constaba de tres elementos: una intervención en las vitrinas del centro de interpretación, una fotografía de la senda de Valmores y un bosque isla en miniatura creado en colaboración con la ingeniera agrónoma y paisajista Lorena García / puentealameda.

Lola Iglesias 2021.

Clara Sánchez Sala, Leonor de Cortinas (2021), Casa Museo Natal de Cervantes, Alcalá de Henares.

“Una conversación sensible al poder”. Mutaciones 2021-Comunidad de Madrid. Fotos: Ana J. Revuelta (detalles de la instalación).

Esta audio-guía formaba parte de la instalación site specific “Lo fingido verdadero” de Olmo Cuña: https://olmopia.bandcamp.com/album/lo-fingido-verdadero